miércoles, 30 de julio de 2008

No, No, No

"I’m tryin to make me go to rehab
I said no, no, no"

Nunca he sabido decir "no", me puede, es superior a mi en muchos aspectos, acabo cediendo aunque al final me meta en problemas. Supongo que soy alguien al que le gusta (o necesita) quedar bien con la gente.

Esta tarde, me llamaron de una obra, sabía que era un marrón, no me correspondía a mí ni a nadie de mi estudio, pero fui incapaz de decir "no, ahí te quedas, es tu problema, no el mío". Somos expertos en hacer propios problemas que ni nos van ni nos vienen, pasa constantemente. Al final dije sí, y me involucré.

He tenido suerte, el destino me ha puesto en la misma situación un rato después, y entonces he sabido decirlo, ha salido de mi boca, camuflado en un "otro día", pero ha salido de mi boca. Al principio me he sentido raro, pero a medida que pasa el rato me siento mejor conmigo mismo, tengo que acostumbrarme más a la palabrita: "no, no, no"

1 comentario:

Kid You dijo...

Igual que yo, killo. Toi acostumbrao a comerme marrones pero bueno, siempre me queda el consuelo de que tal y como me llego el marron, peor no lo puedo dejar, solo puedo mejorarlo, y si lo consigo habre demostrao que soy el mejor (y que te reconozcan por ello).

Ala, ahi queda eso! jeje