martes, 26 de febrero de 2008

Friki Power

Esto no es un homenaje al blog de Quillo, si bien podría serlo.

Esta mañana, en la caminata entre la obra de mi bar (que por cierto, mola un montón, aunque ahora mismo sólo sea un local vacío forrado de plásticos negros) y mi coche, una fuerza extraña empezó a actuar dentro de mí, no sabía lo que pasaba, pero algo estaba guiando mis pasos. Tras el desconcierto inicial me dejé llevar, sólo para descubrir momentos después de donde provenía tan misterioso magnetismo: por descuido había pasado demasiado cerca de "Crash Comics" y estaba atrapado en sus redes...

Entré, que remedio, y descubrí el foco de tan maléfico poder.

No tuve más remedio que matarlo metiéndolo en una bolsa de plástico y echándolo al maletero de mi coche.

No subestimes el poder de un friki.

5 comentarios:

Angie dijo...

No dejes que te atrapeeeeee, noooooo. Ya has elegido tu superpoder?? Supongamos que se puede volar... ;) jajajaja

Besos, fricazo!!!

Patxi dijo...

¡Maldito friki que estás hecho!, eres un caso perdido. Por cierto, ten cuidado si vuelas y tienes los brazos de acero, no vayas a partir a nadie en tres partes perfectamente iguales, tú ya me entiendes, jajajaja.

Kid You dijo...

Dos cosas:

una, la frase del final es mia, plagiadorrrr. Te via demandar!!

y dos,(esto por plagiarme, ala) pasate por FNAC de Callao y veras que te puedes superar en los 400 lerus esos que me contaste, pero en figuritas. Yo menos mal que no tenia ni un duro en la tarjeta, y que no tengo donde poner las figuritas, que si no... que te diga pachi

JAC dijo...

Quillo, ya se que la frase es tuya, por eso pongo que podría ser un homenaje a tu blog.
Lo de Fnac de Callao lo comprobé el sábado, que me pasé por allí, pero supe controlarme y "sólo" me compré la segunda temporada de ROMA y la peli de BLADE RUNNER (en versión normal, no la de coleccionista, ¡toma mérito!)

Inma dijo...

Nombre, nombre!!!!

No es muy apropiado y no creo que te vaya pero se me ha ocurrido alguna alternativa hippie como "Woodstock" o un antecedente como "Generación Beat".

PS-Para que veas que sigo pensando. Mantengo "Common People".