miércoles, 29 de abril de 2009

Enganchado

Últimamente me encuentro enganchado a un par de cosas: el Guitar Hero (casi lloro de alegría el día que me enteré que a final de este año aparece un Rock Band Beatles, con reproducción del bajo Hofner tipo violín de Paul McCartney... sí, soy un friki, ¿qué pasa?) y a la serie True Blood una serie sobre vampiros, con un argumento en el que debido a que se ha inventado sangre sintética que se vende como refresco (la llamada True Blood) ya no tienen que matar a nadie, por lo que han salido del ataud y se relacionan "normalmente" con el resto de la sociedad. La serie tiene sus cosas, me es difícil explicar por qué me está gustando tanto cuando a veces es bastante tonta... se define muy bien está sensación en el blog de "asesino en serie" de El Mundo.

Por cierto, la foto de Paul McCartney es un poco rara, ¿alguien me puede decir por qué?

5 comentarios:

Jose dijo...

Claro, Paul es zurdo y está tocando el bajo como si fuera diestro ;)

JAC dijo...

Eso es, un gallifante para Jose.

Patxi dijo...

Bueno, ¿y no vale preguntarse qué demonios hacen los Beatles tocando en pleno campo?, hombre, un poco raro sí que es, no me diréis que no.

Jose dijo...

No es tan raro, se estaban fumando tó lo verde :DD

JAC dijo...

Si no me equivoco la foto es del rodaje de Help! donde por cierto sí que se fumaron to lo verde.