lunes, 9 de febrero de 2009

1 vs 100

"Traigo nuevas en esta hora sombría"

En estos momentos oscuros, en los que las buenas noticias son superadas por las malas en una proporción de 100 a 1, se hace más necesario tener esperanza en las pequeñas cosas, en ese punto que se yergue tenue y distante ante la abrumadora realidad. Un punto que irá creciendo, haciéndose fuerte y superando la adversidad hasta derrotarla, hasta que esos cien queden en nada (o no importen)

"Sólo desesperan aquellos que ven el fin más allá de toda duda"

Bueno, todo este rollo sólo era para decir que Alfonso y María me van a hacer tío (el grado de parentesco, no es que sea una tía y me vayan a cambiar de sexo) dentro de unos meses.

A partir de ahora soy Jac, Tito Jac (no es como ser Tito Pullo, pero se le parece)





Por cierto, esas dos frases son de Gand-alf,
de El Señor de los Anillos

1 comentario:

Kid You dijo...

me lo vas a deci a mi que es el tono de mi mensaje pal movil jeje