viernes, 30 de enero de 2009

Estrella del Rock

Así sin pensarlo mucho se me ocurren varias referencias musicales:

"Baby you can drive my car, yes I'm gonna be a star"
Drive my car, The Beatles


" Tonight I'm a rock 'n' roll star"
Rock 'n' roll star, Oasis


"Uhu, uhu, uhu, nena, voy a ser una rock 'n' roll star"
Rock and roll star, Loquillo


"Para el poeta, el drogata, el guitar hero, el bajista que toca porque es amigo"
Yo nací para tocar en un conjunto, Pereza

Ya estoy lanzado, incluso tengo las guitarras.

Ou Yeah!

3 comentarios:

Patxi dijo...

Tío, vete calentando las guitarras que cuando vaya para Bujalance te voy a demostrar quién es el amo... (ya estoy haciendo mis pinitos en el nivel difícil, ¡que lo sepas!)

JAC dijo...

Patxi, te voy a dar pal pelo, ya me toco algunas en experto, Ou Yeah!

Kid You dijo...

killos, decirme pa cuando que me cueklo y os curto a los 2.
y me llevo la bateria, ou yea