jueves, 3 de abril de 2008

Varios

Ayer escuche una frase en la radio que me gustó, y como no tengo ganas de contaros nada (que le voy a hacer, la astenia primaveral me tiene muerto) pues la pongo para rellenar:

"Un hombre normalmente consigue su éxito gracias a su primera mujer, y su segunda mujer gracias a su éxito"

Cambiando de tema, estoy en negociaciones con uno de mis socios (el otro ya está convencido) para el nombre del bar. Al final, si sale ese, lo habré elegido yo, por lo que lo siento, la barra libre para mí...

Yo siempre (desde hace años) me he planteado que nombre le pondría a un bar, y el que ganaba era WONDERWALL, como el himno de Oasis. Después empezaron las pajillas mentales con Ales y Jose, y decidimos SEGUNDO PREMIO. Me temo que ninguno de estos dos va a ser (de momento), espero no decepcionaros con el nombre, y si lo hago, pues to peel it!

5 comentarios:

AB dijo...

Vaya, hombre!

Así que barra libre para tí, no? Pues creo que deberías reconsiderarlo! Dos barras libres acumuladas en la misma persona parece excesivo!

Tú ya tenías barra libre desde el principio, tranfullero! Por ser socios tienes el pase "porquemesaledelaxxxxx"...

Así que propongo que la barra libre "buscandonombrepalbar" vaya a quienes más contribuyeron a la búsqueda.. (Patxi, si no la quiere.. me la pasas??) ;))

Pues eso! Ah, última propuesta.. por qué no "barralibre"?? jejej

Ya desvelarás el nombre, flaco!

Patxi dijo...

Jandro, ¡ni de coña!, jamás renunciaría yo a mis cocacolas light y mis mostos gratuitos, ¡pero qué te has creído!, jajajaja. Me temo, my friend, que esta vez nos quedamos sin barra libre tanto tú como yo...

Y sí, Juan, a ver si descubres el nombre del bar, que nos tienes en ascuas.

JAC dijo...

Que más quisiera yo...
Ales y Patxi, no tenéis barra libre, pero vais a ser clientes superVIP, porque tú (o vosotros) lo vales... A este paso me arruino.

Inma dijo...

Lo del bar está siendo peor que el embarazo de un elefante!!!!.

La verdad es que el nombre que me dijistes me gustó, pero como muchos otros que también me has dicho. Lo importante es que lo inagures ya!!! que tengo muchas ganas ya de verlo y de que estemos allí todos celebrandolo contigo.

Por cierto, yo se a más de uno que como le des barra libre seguro que te arruinas ;).

Kid You dijo...

killo, clientes VIP el Ale y Pachi?? y yo que?? mira que mi amigo juanito caminante y yo somos asiduos a un mano a mano (ojo con lo que pensai juan y ale)(pachi no, que es entrañable).

Bicos aim worz it (because i'm worth it)(o algo asi) (tradusion simultanea)(que pecha de parentesi no?)