miércoles, 16 de abril de 2008

Testimonio

Hace tiempo que no cuento nada personal, pues ahora ha llegado el momento de una confesión: estoy tomando rayos UVA para la boda de mi hermana.
Vale, lo se, no os riáis de mi machotes, lo que pasa es que uno no quiere tener ese tono pajizo para la boda, y odio ponerme al sol, soy un poco vampiro. Además, muchas mujeres lo hacen, ¿qué pasa? (bueno sí, que no soy mujer, pero soy muy sensible, osea)
Lo digo ahora porque me voy a otra sesión dentro de un rato, y cada vez me jode más, es lo más parecido a estar dentro de una tostadora... tenía que compartir mi sufrimiento con alguien.
No es por nada, pero por si no vuelvo, ya os he dejado aquí este impresionante testimonio.

6 comentarios:

Angie dijo...

Me asombran las cosas tan personales que nos cuentas, vamos lo que tienes más adentro nos lo sueltas. Tiene tela. Hasta mañana!

Un besito

Patxi dijo...

Tío, has etiquetado esta entrada como "chorrada", ¡estás equivocado!. Es uno de los testimonios más acojonantes jamás leídos. ¡Ou, yeah!.

Inma dijo...

Cuidado con la potencia, que tan moreno y con tu traje va a parecer que has venido directamente de "Corrupcion en Miami" mi amollll.

JAC dijo...

Ángela, noto cierta ironía en tu comentario, con lo que me ha costado abrir mi corazón.
Patxi, tienes razón, ha sido un error, todavía tiemblo de recordarlo...
Inma, no te preocupes, no estoy moreno, simplemente he cogido un poquito de color.

Fede dijo...

Jaaa jajajaja Jaaa jajaja

(30 minutos después)

Jaaa jajajaja Jaaa jajaja

Metrosexual! XD

Kid You dijo...

me encanta el comentario de fede. es tan... bueno, lo que sea. Iba a meter un poquillo de baza haciendo una frase con la palabras manicura, depilacion laser, crema para la cara y retroescavadora, pero lo omito.

di que si!! que yo me quemao yendo a la playa y tamo en abril