jueves, 31 de enero de 2008

Instrucciones de utilización

Para la captación correcta de las esencias contenidas en los discos de Los Planetas, se recomienda seguir estos pasos:
  • Consíguete un poquito de desamor (no es fácil y tiene efectos secundarios, advertidos estáis), pero sin él, Los Planetas pierden mucho sentido.
  • Altera un poco tu estado de conciencia, permeabilizándote, abre los poros de tu sensibilidad (es decir, fúmate o bébete algo). Algunos puristas dirán que esto no es necesario, allá ellos...
  • Busca una habitación sin vecinos, con una cama o sofá y con persianas, si lo de los vecinos en inviable prueba con un iPod.
  • Baja las persianas y apaga la luz. Túmbate en la cama.
  • Pon Toxicosmos a máximo volumen y cierra los ojos (si cierras los ojos antes de poner la canción posiblemente no aciertes a ponerla...)
  • Retuércete por dentro con la letra de J. Flipa en los subidones de batería de Eric. Flota en el ambiente creado por la guitarra de Florent.

3 comentarios:

Jose dijo...

Lo has clavado. Tío. Pero eso sí, a mí nunca me ha hecho falta fumarme ni beberme nada, aunque quizá con ello la experiencia sería aún mejor...

Patxi dijo...

Sí, Juan, me temo que yo también soy un purista de esos, aunque eso creo que ya lo sabías...

Una astrofísica por el mundo dijo...

Pues yo los he oído sin "permeabilizarme" de forma externa y saltándome el primer paso, y aún así ese disco me parece increíble: es mi favorito para las tardes de viernes en la facul. Ese "no será peor de lo que era..." es genial contra el estrés :-)