domingo, 27 de enero de 2008

Domingo por la tarde

Que aburrimiento, debería estar en el bar viendo el fútbol, pero es que no me apetece.
Llevo todo el día tirado, viendo dvd´s y jugando al videojuego. Tengo que hacer algo con mi vida.
Menos mal que no tengo resaca.
Menos mal que me he levantado a la una, con lo que el día es más corto.
Menos mal que ha empatado el Barça (ahora falta que gane el Madrid).
Menos mal (y os sorprenderéis de leer esto) que mañana voy a trabajar.

Apuntes del fin de semana:
- Echo de menos el ipod, que lo he dejado en el coche y soy tan perro que no he ido a por él.
- Me ha encantado la peli de "Lost in Translation"
- Si echo de menos el ipod es porque tengo metida en la cabeza la canción de "Se ve que hay calidad" del Grupo de Expertos Solynieve, para mí uno de los mejores discos de este pasado año (si es que es del año pasado)
-Este post sólo lo escribo para cumplir con el expediente, una vez Jose dijo que en un blog hay que escribir a diario, aunque sea mierda, y eso es lo que estoy haciendo.

Lo siento, es domingo por la tarde, no doy para más, como dice la canción del Grupo de Expertos: "...mañana será otro día, no faltará un caracol..."

2 comentarios:

Jose dijo...

Este post tiene un aire a Expertos Solynieve que no veas, jejeje. Lost in translation, qué gran película. Yo la volví a ver hace muy poco y me volvió a encantar. La música, las actuaciones, las miradas, los diálogos... Está soberbia. Y Scarlett, más guapa que en ninguna otra.

Anónimo dijo...

Eso es un círculo vicioso, uno se levanta desganado y si no se obliga a salir a hacer cualquier cosa la desgana va aumentando. Por experiencia sé que lo mejor en esos casos es salir a hacer cualquier cosa, aunque sea pasear o leer un libro al aire libre. Esos días pasan, pero son sólo algo pasajero.