jueves, 24 de abril de 2008

Boda

Os podría contar muchas cosas, pero para variar no estoy muy fino hoy, os dejo un enlace al blog de Inma que ha escrito sobre el tema, prometo pronto un extenso reportaje fotográfico, estoy recopilando información (no es que no me acuerde, que me acuerdo de casi todo... me refiero a información gráfica)

Chicas no desesperéis, no me he casado, para quien no lo sepa, estoy hablando de la boda de mi hermana.

miércoles, 16 de abril de 2008

Testimonio

Hace tiempo que no cuento nada personal, pues ahora ha llegado el momento de una confesión: estoy tomando rayos UVA para la boda de mi hermana.
Vale, lo se, no os riáis de mi machotes, lo que pasa es que uno no quiere tener ese tono pajizo para la boda, y odio ponerme al sol, soy un poco vampiro. Además, muchas mujeres lo hacen, ¿qué pasa? (bueno sí, que no soy mujer, pero soy muy sensible, osea)
Lo digo ahora porque me voy a otra sesión dentro de un rato, y cada vez me jode más, es lo más parecido a estar dentro de una tostadora... tenía que compartir mi sufrimiento con alguien.
No es por nada, pero por si no vuelvo, ya os he dejado aquí este impresionante testimonio.

lunes, 14 de abril de 2008

Un minuto de silencio

El Barrio Sésamo se queda sin pan.

Pincha en la foto para leer la noticia

jueves, 10 de abril de 2008

Harry "El Sucio" Potter

Perdón a todos los fans de Harry, pero me acaban de pasar este video y no puedo dejarlo, es lo mejor que he visto en mucho tiempo. No os ofendáis.

Vergüenza

Pues eso, él es el más grande. Una vergüenza que España (bueno España sí, Aragonés) no cuente con él. Debería jugar hasta cojo. Me he estado aguantando mucho tiempo, he querido ir con la selección, pero no lo he conseguido. Sin él no es lo mismo.


¡RAUL SELECCIÓN!
Sí, soy Raulista, ¿qué pasa?

jueves, 3 de abril de 2008

Varios

Ayer escuche una frase en la radio que me gustó, y como no tengo ganas de contaros nada (que le voy a hacer, la astenia primaveral me tiene muerto) pues la pongo para rellenar:

"Un hombre normalmente consigue su éxito gracias a su primera mujer, y su segunda mujer gracias a su éxito"

Cambiando de tema, estoy en negociaciones con uno de mis socios (el otro ya está convencido) para el nombre del bar. Al final, si sale ese, lo habré elegido yo, por lo que lo siento, la barra libre para mí...

Yo siempre (desde hace años) me he planteado que nombre le pondría a un bar, y el que ganaba era WONDERWALL, como el himno de Oasis. Después empezaron las pajillas mentales con Ales y Jose, y decidimos SEGUNDO PREMIO. Me temo que ninguno de estos dos va a ser (de momento), espero no decepcionaros con el nombre, y si lo hago, pues to peel it!