viernes, 28 de marzo de 2008

Mañana Primaveral

Que estupenda mañana hace y que pocas ganas de trabajar que tengo. En días como estos me gustaría tener de nuevo 21 años y estar de vuelta en Madrid, ahora mismo estaría saltándome la clase de urbanismo (3 horas de coñazo insufrible) con Oscar y Gustavo, bebiendo litros de cerveza y de calimocho en las barras que ponían los de aparejadores junto a la escuela... que tiempos aquellos.

martes, 25 de marzo de 2008

Encuentro

La primera vez que se veían cara a cara mi ex con mi actual, foto del momento. Creo que se lo tomaron bien, pero fue un poco tenso para mí.

lunes, 24 de marzo de 2008

Here come the sun

Para animaros el día

miércoles, 19 de marzo de 2008

Imperio

Del periódico del sábado. Viernes Santo de 2007.
Foto: Escamilla

jueves, 13 de marzo de 2008

Así estoy yo

Últimamente estoy maricón perdío

Nombre del bar

Hoy iba a decirlo, pero como no lo tengo pues nos tenemos que aguantar todos y seguir esperando.
Lo repito, admito (pido, suplico, ruego) propuestas. Hemos acotado un poco el campo, nos gustaría que fuese una única palabra, si puede ser en español (aunque no me importaría otras lenguas), y que quede bien cuando se le coloque "Club" detrás (no admito que el bar se llame PUTI, aunque estaría gracioso).

Club: Lugar de esparcimiento donde se bebe y se baila y en el que suelen ofrecerse espectáculos musicales, habitualmente de noche.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Actualizo

Hace tiempo que no escribo nada, podría contar algo...

miércoles, 5 de marzo de 2008

Romaneo y Pereza

Los de este fin de semana, de concierto y de romano.
Como estoy, más liado que la pata de un romano y me da mucha pereza buscar nombre al bar, que follón.
Lo del día de Andalucía, todo el día con gran pereza y resaca en casa, viendo la segunda temporada de Roma, que como el propio nombre indica, es de romanos...
Vaya post absurdo, es increíble, pero es que ya estoy harto de día, que pereza me da trabajar, con las ganas que tengo de irme a ver al Madrid que juega contra.. sí, la Roma ¿casualidad?